ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Si aún no has asistido a las muestras del vigésimo tercer Tour de Cine Francés (TCF) en las salas de Cinépolis, estás a tiempo de disfrutar de cuatro de las siete cintas elegidas, en versión original subtitulada, que se proyectan en 73 ciudades de la República.

Blanca como la nieve, de Anne Fontaine, es una recreación de la historia Blanca Nieves y se proyectará los días 26 y 27 de septiembre, con una y tres funciones, respectivamente.

En buenas manos, de Jeanne Herry narra la historia de Théo, un recién nacido al que su madre biológica entrega a un programa de adopción, dentro del cual tiene dos meses para cambiar de opinión y el destino del pequeño. Las funciones son los días 27,28 y 29 de septiembre, con cuatro funciones por día.

Un amor a segunda vista, de Hugo Gélin,  trata sobre un hombre inmerso en un mundo paralelo en el que nunca conoció la mujer de su vida. Se proyectará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, con cuatro funciones.

Amanda, de MIkhaël Hers, narra la vida de David, de 24 años, quien disfruta plenamente de su juventud, hasta que conoce a su nueva vecina. La cinta estará presentándose los días 2 y 3 de octubre, con cuatro funciones por día.

Este proyecto es iniciativa de Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada de Francia y la Federación de Alianzas Francesas, y tiene el propósito de difundir la cultura gala.

Para más información de las películas, horarios y costos, que no superan los 40 pesos, consultar la página web de Cinépolis en el apartado Muestras y Festivales.


Los comentarios están cerrados.