MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Más de 80 personas se quedan incomunicados cuando llueve, debido a que necesitan dos puentes para poder realizar sus actividades cotidianas en su localidad.

Rogelio Rangel Medrano, delegado de Santa Teresa, explicó que realizó varias peticiones ante el presidente municipal Saúl Monreal Ávila.

Una de ellas fue que arreglaran la terracería que inicia desde la carretera a Santa Teresa. Ahora, su inquietud es pedirle al alcalde les otorgue el asfalto en 1.50 kilómetros.

El delegado afirmó que también necesitan dos puentes para que se puedan comunicar, ya que en el tiempo de lluvias tienen problemas para salir y entrar al rancho y no pueden realizar actividades agrícolas y ganaderas.

El delegado recordó que los pasados alcaldes sólo les prometieron algunas mejoras desde hace 10 años, pero nunca cumplieron con su palabra.

“Ahora, el alcalde mandó maquinaría para que arreglaran el camino de terracería, pero ahora necesitamos que lo asfalten para evitar futuros problemas”.

“En esta localidad no se tiene un jardín de niños, ni escuela porque hay muy pocos alumnos, pero sí es necesario que se construya una escuela digna para los alumnos que hay en esta localidad”.


Nuestros lectores comentan

  1. Considero importante se tengan presente el crear escuelas para primaria y secundaria, con el apoyo de maestros para pocos alumnos y crear casas-hogar para niños pobres. Maestros dentro del programa de servicio por el termino de estudiar. Que se analice por el bien de niños de estos lugares.