CASTIGO DIVINO

Luego de sus constantes desaguisados en la tribuna del Congreso, todo parece indicar que a la diputada morenaza Alma Dávila se le está volteando el chirrión por el palito, pues dicen que todo lo que dijo en el pleno, no es lo que ella piensa en realidad; y que lo que piensa no es lo que dice, sino todo lo contrario. Mentirosilla.

Según los chismosos, todo ese show que hizo en tribuna, quebrando la voz e incluso metiendo a su mamá como víctima de acoso, fue nomás eso… puro show. Dicen que sus electores –muchos de ellos católicos realmente preocupados por asuntos como el del aborto legal– se le están rebelando por andar de mentirosilla, y ya le advirtieron que Diosito castiga eso. Bueno, al menos ayer ya prometió… que va a “leer las iniciativas”. ¡Ja!

AGUAFIESTAS

Parece que la celebración del 40 aniversario del Teleférico resultó también un fiasco, según cuentan los lenguas largas, pues ya se había anunciado la llegada del góber Tello para un acto oficial de fiesta, se formaron ahí los niños de varias escuelas, los hicieron esperar más de 1 hora de pie, y todo… pa’ que no llegara.

Luego, cuentan los chismosos, les dijeron que no se apuraran, que ya mero llegaba la doctora Cristina Rodríguez; pero cuando llegó (también tarde), dicen que ni saludó, se subió a la canastilla… ¡y ya no regresó! Total, que al final ya nomás empezaron a pasar a la gente a pasear en el aparato, y aunque todos anduvieron muy felices, la verdad es que el evento oficial acabó siendo una muy mala broma

METICHES

Varios chismosos del pueblo, de esos que se escaman de todo, andan preguntándose dónde habrá quedado aquello que alguna vez en Zacatecas se conoció como “estado laico”, pero que al parecer ya sólo se menciona como recurso demagógico, pues es sólo una farsa y una faramalla monumental.

Y la más reciente prueba de ello, dicen, es que en la publicidad de la Feria del Libro Católico aparecen los logotipos del Instituto Zacatecano de Cultura y del Sistema Estatal DIF, aunque ¡no aportaron ni un peso partido a la mitad para su realización! Según las lenguas viperinas, se metieron “a la fuerza” nomás para justificarse, y casi como para “quedar bien” y decir que algo hacen. Puras necedades.

¡CANDIDATAZO!

Gritando desde el fondo de la letrina, y con la porquería hasta el cuello –o poquito más arriba–, todo indica que Benjamín Medrano busca por todos los medios defenderse de los señalamientos de corrupción e irregularidades (que son las que lo tienen metido ahí)… metiéndole lana al asunto. ¿De a cómo no?

Y es que según cuentan los chismosos fans del cantante-político-y-feriólogo, Medrano arma su estrategia de defensa pagando entrevistas para decir, por todos lados, ¡que él no busca ser gobernador! ¿Y quién carambas lo propuso, o por qué se niega a un puesto que nadie le ha ofrecido? A estas alturas, ya nadie lo hace en la política; si acaso, más bien hay quienes lo perciben como candidato… pero a llegar a la cárcel.

 


Deja un comentario