CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Fuentes cercanas al caso informaron que no fue posible dar prisión preventiva a José Tajonar Andere, representante de la agencia Kasst y acusado de fraude por cancelaciones de conciertos estelares en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Detallaron que el empresario, quien fue detenido este viernes en el aeropuerto de Ciudad de México, consiguió un amparo, por lo que las únicas medidas cautelares que se le pueden aplicar son que sus cuentas bancarias sean congeladas.

Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no dio detalles sobre el caso, luego de que Benjamín Medrano Quezada, presidente del Patronato de la Fenaza, confirmara los hechos.


Nuestros lectores comentan

  1. Se la van a pelar tello y sus achichincles. Además, a nadie le consta que realmente lo relatado por la benjamina sea verdad. Por otro lado, si todo hubiera sido bajo estrictas normas mercantiles, no anduvieran con esos chismes de vecindad. El aparato jurídico del estado no la pela con los particulares; los abogados de éstos están actualizados y en activo diariamente, los del estado solo acuden a cumplir un horario para que se les paguen sus jugosos sueldazos cada quincena. ¡¡¡Claro, bajo la tutela de tello (el títere) y por órdenes de miguela lonso (la titiritera) !!!!