KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un aproximado de tres millones 352 mil 36 pesos, fue el monto recaudado durante los conciertos con causa, realizados durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, informó Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Sin embargo argumentó que esta es una cifra preliminar, ya que hace falta que los hoteles entreguen lo recaudado, restar los 600 mil pesos de los conciertos de Ozuna y Riki Martín, o el monto de los reembolsos que se realicen de ambas presentaciones.

“Nosotros estamos esperando concluir el cierre de estas cuentas, para poder iniciar el proceso de devolución, estamos conscientes que muchos ciudadanos saben que el dinero era para una asociación y no regresaran el boleto”, expresó.

Refirió que espera que para el 15 de octubre ya se cuente con la logística necesaria para realizar el reembolso, “la dinámica va hacer igual, las mismas taquillas, la gente lleva su boleto se le entregan sus 20 pesos y va a ser de forma inmediata”.


Nuestros lectores comentan

  1. ¡¡¡ Pobre vieja acomplejada y traumada !!! Es digna de lástima, lo mismo que el inútil de su esposo.