LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) salió proyectado de su motocicleta, luego de impactar lateralmente contra una camioneta cuya conductora tomó desprevenidamente un retorno; el oficial se encontraba fuera de horario laboral, al parecer se dirigía a la corporación.

El accidente ocurrió antes de las 8:00 horas de este lunes sobre la vialidad San Simón, a la altura del acceso al fraccionamiento La Cañada, con dirección a Zacatecas.

La mujer conducía una camioneta Ford Escape, y cuando intentó retornar, no se detuvo pese a que se aproximaba la motocicleta deportiva a una velocidad considerable.

El policía de 30 años de edad, no pudo frenar, y terminó por impactar de costado a la Escape, siendo la motocicleta la que sufrió los peores daños, incluso el neumático delantero y los cuernos se desprendieron.

Paramédicos se movilizaron al lugar, y le brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue trasladado estable a un hospital de la capital, mientras que los transportes averiados tuvieron que ser asegurados por el agente de vialidad presente.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario