MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Más de 300 habitantes de Chilitos están en penumbras, lo que origina una serie de delitos como robo de vehículos y a negocios.

Rosa Lira Rubio, delegada de la comunidad, explicó que desde que tomo posesión acude diariamente con algunos funcionarios de la Presidencia Municipal para reportar la situación que afecta desde la entrada a de localidad, pero no resuelven el problema.

Comentó que además de la falta de alumbrado público, se necesitan adquirir algunos postes para brindar mejor servicio.

“La falta de visibilidad en este lugar ha causado serios problemas, lo que ha originado que los robos vayan en aumento en diferentes puntos de esta comunidad”.

“No sólo se han registrado robos a casahabitación, negocios como tiendas de abarrote o restaurantes, sino también a transeúntes, principalmente a madres de familia que van a laborar a Fresnillo, para luego quitarle su dinero y sus celulares dejándolas sin su salario”.

Afirmó que hasta el momento no ha podido informarle al presidente municipal Saúl Monreal Ávila, para que tenga conocimiento de las malas condiciones en las que está la comunidad ubicada a la salida sur de El Mineral.


Deja un comentario