MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.– Personal de los Centros de Atención a la Mujer y funcionarios del ayuntamiento, tomaron un curso sobre el Medio Ambiente y Perspectiva de Género el cual fue impartido por más de seis horas.

Erika Alejandra Jaramillo Robles, directora del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (INMUFRE) dijo se busca concientizar e involucrar a todas estas instancias en el uso responsable del medio ambiente y dejar de seguir contaminando el planeta.

Jaramillo Robles afirmó que se busca desde la perspectiva del género, orientar los trabajos, al cuidado del medio ambiente, pues no solamente están destinadas a cuidar a la mujer.

Como ciudadanas tienen la responsabilidad de hacer acciones de cuidar nuestro medio ambiente desde nuestras trincheras, reconoció la funcionaria.

Las acciones que realizarán son el concientizar el uso de basura, así como el reciclaje, desde la oficina y nuestros hogares, así como el uso de utensilios para no generar tanta basura, son muchos temas que se realizaran en conjunto con todas las mujeres de INMUFRE.


Deja un comentario