KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Con el objetivo de fortalecer la economía de los comercios y los ciudadanos de Guadalupe, este lunes fue presentada la tarjeta  Orgullo Guadalupense, con la que se obtendrán descuentos en más de 100 comercios de la región.

Dicha tarjeta, cuya vigencia será de un año, estará disponible a partir del 31 se octubre y será entregado a todo ciudadano del municipio que presente una identificación oficial y un comprobante de domicilio, en un módulo que será instalado en la Presidencia Municipal.

Jaime René Osvaldo Pinales Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Social,  manifestó que el principal objetivo es crear que los guadalupenses consuman productos locales.

Informó que del 7 al 25 de octubre se registrarán más empresas de diferentes giros, como gimnasios, restaurantes, hospitales, universidades y tienda de ropa, con el objetivo de ampliar el número de servicios con descuentos.

Detalló que se habilitará una página en Facebook con el mismo nombre, para dar a conocer las promociones a los ciudadanos que paguen su predial a tiempo o que asistan a la feria de la Virgen de Guadalupe 2019.

Por su parte, el alcalde Julio César Chávez Padilla aseveró que se debe aprovechar la globalización de la economía y evitar que las personas compren mercancía en otros estados.


Deja un comentario