KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el objetivo de empoderar a las mujeres pacientes de cáncer, sobrevivientes o en tratamiento y sus familiares, los días 13,16 y 19 octubre se estará realizando la campaña “¿y si cambiamos?, vida la otra cara del cáncer”, impulsado por la fundación Proyecto Vida OncoImagen Zacatecas.

El día 13 en punto de la 7:30 horas, se realizará la primera edición de la carrera “ruta por la vida” en la cual se podrá participar mediante dos modalidades 2 y 5 kilómetros, teniendo como ruta las principales calles del Centro Histórico, iniciando y terminando en la Plazuela Goitia.

El día 16 de octubre se realizará la rodada “pedales por la vida” la cual partirá de la plaza del Carmen ubicada en el municipio de Guadalupe, la cual no tendrá ningún costo y donde podrán participar desde los más pequeños de la casa hasta los abuelitos.

Mientras que el 19 de octubre día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, se realizará el primer foro “¿y si cambiamos?, vida la otra cara del cáncer”, en donde se contará con dos conferencias magistrales y una pasarela de mujeres sobrevivientes de cáncer que se encuentran en tratamiento.


Deja un comentario