ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Este martes se presentó la Feria Regional de Nochistlán, que se realizará del 13 de octubre al 3 de noviembre y que estará dedicada al luchador Perro Aguayo.

El presidente municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, informó que la administración hará una inversión de 1 millón 200 mil pesos para tener diversas actividades culturales, deportivas y artísticas.

Mencionó que como cada año, la Feria Regional de Nochistlán tendrá una temática específica y esta edición será en honor al luchador Perro Aguayo, quien también era conocido como El Can de Nochistlán.

Puntualizó que solicitará apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes, “quienes deben de sentirse en calma y disfrutar de la máxima fiesta del municipio”.

Precisó que los precios de los cinco hoteles que tiene el Pueblo Mágico rondan los 300 pesos, con 100 habitaciones y esperan una ocupación del 100 por ciento.

La feria iniciará el sábado 19 de octubre con un desfile encabezado por una escuela de lucha libre como parte del homenaje al luchador.

La Banda Toro abrirá el Teatro del Pueblo, donde también se presentarán agrupaciones como Los Mier, Grupo Yndio, La Sonora Dinamita, Banda Mach y un gran número de conjuntos locales.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario