XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

PÁNUCO. La madrugada de este martes dos hombres fueron asesinados en eventos diferentes, un domicilio fue baleado e incendiado, además los agresores dejaron un narco mensaje.

Alberto, de 50 años de edad, quien vivía en la calle Quebradilla de la comunidad Llano Blanco en esta demarcación, de dónde fue sustraído por varios sujetos, le prendieron fuego a su vivienda y lo dejaron tirado, ya sin vida entre las calles Benito Juárez esquina con 5 de mayo aproximadamente a las 4 de la mañana.

Minutos más tarde, al observar que la casa de Alberto estaba en llamas, acudieron los elementos policiacos para atender el hecho.

Un poco después, algunos testigos señalaron que en un domicilio de la calle 5 de mayo vieron a unos sujetos en actitud sospechosa, por lo que a través de una orden de cateo se realizó una revisión y ahí los oficiales encontraron varios cartuchos, una manta con un mensaje de un grupo delictivo y el cadáver de quien fue identificado como Juan Pablo.

Además, en las inmediaciones del lugar se observó una motocicleta color rojo, sin placas de circulación, así como un vehículo tipo sedán, color azul, marca Mazda sin placas de circulación.

De los hechos tomó conocimiento la policía investigadora, quienes siguen recabando indicios para resolver este doble homicidio.


Los comentarios están cerrados.