STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un muerto y dos lesionados fue el resultado de dos hechos armados ocurridos la tarde de este martes.

Un hombre murió sobre el Paseo del Mineral, después de que fue agredido a balazos a unos cuantos pasos de la Fiscalía General de la República al norte de esta ciudad.

En el lugar también resulto un joven lesionado por arma de fuego, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (REMEZA) quiénes le brindaron la atención pre hospitalaria para luego trasladarlo al Hospital General de Fresnillo (HGF) el cual se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron sobre el Paseo del Mineral en un taller de radiadores, hasta el momento se ignoran los nombres de las víctimas, los agresores lograron huir con rumbo a la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.

Al lugar acudieron los elementos de los tres niveles de gobierno quiénes emprendieron la búsqueda de los maleantes.

Otro herido
Antes de este hecho también fue herido por arma de fuego un repartidor que viajaba a bordo de una motocicleta cuando varios sujetos lo agredieron a balazos, también lograron huir sin ser identificados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Limones de la colonia Las Arboledas, hasta el momento se ignora el estado de salud del lesionado.

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia quiénes ya realizan las investigaciones correspondientes.


Los comentarios están cerrados.