REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ovidio Guzmán López, hijo del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue detenido en Culiacán, Sinaloa, reportaron autoridades del Ejército.

Grupos armados paralizaron sectores de Culiacán, Sinaloa, con detonaciones de armas grueso calibre y bloqueos en distintos puntos.

Fotos: Agencia Reforma


Nuestros lectores comentan

  1. Cuando el gobierno de E.U.A. le ordena a Mexico que haga algo, ya cuando los agentes Americanos tienen las hubicaciones, entonces si, el gobierno y la policia Mexicaba se mueven rapido. Eso de que fue una casualidad que encontraron al hijo del Chapo son mentiras. Yo creo que agentes de la DEA y FBI de EUA trabajan en Mexico cubiertos y protegidos por el gobierno Mexicano. Luego encuentran los escondites de los narcos o criminales a base de la tecnologia y por medio de informantes. La ironia es que el gobierno no pueda comabatir a los que andan fuera de la ley, famosos, hasta que reciben info y cuando les dan órdenes. Si esas personas an cometido algun crimen, deben de pagar por eso en Mexico primero. Mexico necesita de mas paz y mas justicia para todos por igual sin dar preferencia a ningun grupo o clase social.