LEÓN GUERRA

De la peor manera despertaron los habitantes de la colonia Tierra y Libertad en Guadalupe, pues cuando aún descansaba la mayoría, comenzaron a escucharse múltiples disparos de gatilleros que asesinaron a dos hombres.

La agresión ocurrió poco antes de las 7 horas de este domingo en la calle Capistrano perteneciente a la segunda sección de dicha colonia.

Las víctimas mortales viajaban en una motocicleta, y según las primeras versiones iban siendo perseguidos por los pistoleros en otro auto, y al darles alcance, les dispararon en repetidas ocasiones.

Los ahora occisos, de los cuales se desconocen sus datos personales, quedaron tendidos sobre la banqueta, y fue más tarde cuando llegaron elementos de la policía municipal, confirmando que ya no tenían signos de vida.

La calle fue acordonada, hasta que los peritos de campo llegaron a realizar el levantamiento de los indicios, mientras decenas de curiosos, observaban la impactante escena, aunque en ningún momento acudió alguna persona para reconocer los cuerpos.

Tanto los cadáveres como la motocicleta, fueron asegurados para dar seguimiento a la investigación, y se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.


Los comentarios están cerrados.