Por la posesión de marihuana y equipo de comunicación, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a un hombre en Guadalupe.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública (SSP) aseguró que resultados como el antes descrito, derivan de las acciones y trabajo conjunto de las corporaciones de seguridad, operativos que son instrumentados en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL), el cual es encabezado por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Detalló que los Policías Estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad sobre la carretera Panamericana número 45, cuando a la altura de una Estación de Servicios observaron un vehículo de la marca Nissan Sentra, color azul, sin placas de circulación, el cual era tripulado por una persona del sexo masculino.

Al detectar que carecía de placas de circulación, los oficiales se acercaron al conductor, quien se identificó como Raúl N., de 26 años de edad, a quien los oficiales le solicitaron que descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección, los policías detectaron que dicha persona se encontraba en posesión de una caja de cartón en cuyo interior había vegetal verde y seco con las características de la marihuana, una pequeña bolsa de plástico tipo ziploc que contenía la droga conocida como cristal, así como dos radios de comunicación.

Por ello se procedió con el aseguramiento de dicha persona, las sustancias ilícitas y los equipos de comunicación para ponerlos a disposición el Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.