LEÓN GUERRA

Un voraz incendio cuyas causas hasta el momento se desconocen, arrasó con una pequeña vivienda que terminó con todos los objetos que había al interior, hecho que solo dejó pérdidas materiales ya que los inquilinos no se encontraban en el lugar.

El siniestro ocurrió poco después de las 10 horas de este domingo en el domicilio marcado con el número 279 de la privada San Gabriel en el fraccionamiento Las Quintas, del municipio de Guadalupe.

Los vecinos fueron quienes se percataron de la alarmante nube de humo que salía de las ventanas, e inmediatamente dieron parte a las autoridades, y mientras llegaba la ayuda, comenzaron a arrojar agua con cubetas, pero el fuego no cedía.

Con pipas y motobombas, bomberos municipales y estatales llegaron al lugar, al igual que elementos de seguridad municipal.

Mientras los traga humo sofocaban el fuego, con diversas herramientas removieron los escombros que quedaron para que las llamaradas no volvieran a surgir.

Ropa, colchones, calzado, documentos, un comedor, diversos aparatos electrónicos, entre otras pertenencias, terminaron reducidos a cenizas.

Los inquilinos nunca llegaron al lugar, y luego de casi media hora de labores, las autoridades presentes se retiraron, quedando a cargo un agente del Ministerio Público para hacer la respectiva investigación y así saber el origen de este incendio.


Los comentarios están cerrados.