León Guerra / ntrzacatecas.com
León Guerra / ntrzacatecas.com

Accidentes, carros averiados y encharcamientos, fueron los obstáculos a los que se enfrentaron los zacatecanos esta mañana de lunes, al tratar de llegar a tiempo a sus actividades cotidianas.

Pasadas las 7 horas, en el bulevar López Portillo, un automóvil Nissan March gris derrapó sobre la carretera mojada, a la altura de la escuela de Odontología en Guadalupe.
El descontrol del conductor también ocurrió luego de pasar por un charco, lo que ocasionó que el Nissan se estrellara contra la barrera metálica, para después terminar varado en sentido contrario.
Los oficiales de tránsito no tardaron nada en llegar, pues metros atrás apoyaban a otro hombre cuyo auto se descompuso.
No fue necesaria la presencia de socorristas, ya que el conductor salió en ileso.
Los curiosos que circulaban en dirección a Zacatecas, se detenían algunos segundos a observar, lo que ocasionó caos vial en los carriles de contra flujo.
En la misma dirección ocurrió un choque por alcance en el que las partes afectadas llegaron rápidamente a un acuerdo y se retiraron antes de que la autoridades de vialidad los sancionaran.


Nuestros lectores comentan

  1. El inútil de osvaldo caldera y su patrón, tello, no han hecho nada para que haya educación vial y cultura al respecto. El tarado de osvaldo siempre se queja, tomando el ejemplo de su patroncito, de que no existe cultura vial en Zacatecas…¡¡¡Claro que no existe!!!! pues quien debe implementar los programas para tal cosa es precisamente él y educar a sus sicarios que tiene de támaros.