León Guerra / ntrzacatecas.com
León Guerra / ntrzacatecas.com
Calera de Víctor Rosales.- De nueva cuenta, un taxista fue asesinado a balazos en esta cabecera municipal, ahora fue el chofer de la unidad 05 de Calera.
El ataque armado ocurrió poco después de las 17 horas de este lunes en la esquina de las calles Tampico Madero y America, de la colonia Cruz Azul, cerca de la zona centro.
El trabajador de
volante que en vida respondiera al nombre de Juan Antonio de 56 años de edad, estaba inerte en dicha esquina, al interior del taxi, justo en el asiento del conductor.
Fueron los mismos vecinos del lugar quienes al pasar por ahí, vieron la sospechosa escena y solicitaron la presencia policial.
Paramédicos y socorristas llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por Juan quien ya había muerto a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.
La zona fue acordonada, hasta que los peritos de campo llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo, no sin antes recabar las evidencias localizadas en el lugar.
De los pistoleros que perpetraron el ataque, no se supo nada ya que huyeron rápidamente sin ser vistos por las autoridades.
Fue la noche de lunes 26 de agosto cuando el chofer del taxi 19 de Calera, también fue sorprendido por civiles armados que lo asesinaron a quemarropa mientras circulaba por la cabercera municipal de Calera.


Nuestros lectores comentan