León Guerra / ntrzacatecas.com
León Guerra / ntrzacatecas.com

Zacatecas. – La combinación de la ingesta de bebidas embriagantes, con el exceso de velocidad, tuvo como resultado un accidente que, para fortuna del conductor, solo quedó en daños materiales.

El percance ocurrió la madrugada de este martes, poco antes de las 2 horas sobre el bulevar López Mateos, cerca de la escuela secundaria técnica número uno, en la capital.

Se trata de un auto Kia Soul, que era conducido por un hombre de 30 años de edad, mismo que perdió el control antes de tomar una curva, provocando que se fuera de lleno contra la barrera de contención.

Tras estrellarse contra el muro de concreto, el Kia terminó varado en sentido contrario, entre el carril de alta y el de baja, lo que provocó la movilización inmediata de socorristas de Cruz Roja, quienes descartaron que requiriera traslado a un hospital, pues estaba ileso.

Cuando las autoridades de vialidad llegaron al sitio, se entrevistaron con el accidentado, percatándose de que presentaba aliento alcohólico, por lo que tuvo que ser llevado a las oficinas de tránsito del estado para ser certificado.


Los comentarios están cerrados.