León Guerra / ntrzacatecas.com
León Guerra / ntrzacatecas.com

Pánuco. – Dos jóvenes murieron al salir proyectados de la motocicleta en la que viajaban, y es que, según informaron fuentes oficiales, circulaban en sentido contrario, lo que propicio un impacto frontal contra un automóvil compacto.

El accidente ocurrió antes de la medianoche del lunes sobre la carretera federal 54, Zacatecas-Saltillo, a la altura de la comunidad Pozo de Gamboa.

Era una motocicleta Italika sin placas de circulación, cuyos ocupantes eran Adolfo de 18 años de edad, y José Enrique de 23, ambos habitantes de Jesús María en Pánuco.

Probablemente, en otras ocasiones los jóvenes ya habían tomado este tramo en sentido contrario para acortar distancia, pero esta vez terminaron por ser embestidos por un Volkswagen negro con placas procedentes de México.

Quien conducía el auto, intentó esquivar la moto, y acabó por quedar impactado en la barrera de contención central.

Ni Adolfo ni José portaban casco de seguridad, por lo tanto, al salir proyectados sufrieron severos golpes, que les provocaron la muerte, y cuando socorristas llegaron al lugar, se dieron cuenta de que no tenían signos vitales.

La Policía Federal llegó al lugar para tomar parte del percance, pero fueron las instancias ministeriales quienes finalmente quedaron a cargo de la situación.


Los comentarios están cerrados.