León Guerra / ntrzacatecas.com
León Guerra / ntrzacatecas.com

Calera.- Los habitantes de Calera viven con miedo tras los múltiples homicidios que se han registrado durante los últimos días, ahora le tocó a una familia ser el blanco de un ataque que dejó dos muertos y una mujer herida.

El ataque ocurrió pasadas las 8 horas de este jueves en unas bodegas de limpia de ajo, ubicadas entre las calles Héroe de Nacozari y 5 de mayo, cerca de la Estación en Calera de Víctor Rosales., por la salida a la autopista Zacatecas-Calera.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, así como de otras corporaciones, y al interior de la bodega encontraron a dos hombres tirados, uno de ellos fue el padre identificado como Manuel de 49 años de edad, el cuál presentaba un impacto de bala en el pecho.

El segundo occiso fue identificado como José Manuel de 28 años, el presentaba múltiples disparos en el cuerpo.

Al encontrarse con la escena del crimen, los peritos de campo investigaron más a fondo, hasta confirmar que hubo una tercer víctima, una la hermana de José Manuel identificada como Rosa Estela de 22 años, quien ya había sido trasladada por socorristas a un hospital, aunque de momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Hace poco menos de un mes, en la misma bodega, se registró el asesinato de otra mujer, según informaron fuentes cercanas a la investigación, aunque se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.


Nuestros lectores comentan

  1. Ya basta…. Que se investigue a fondo y se de con los culpables y con todos los delincuentes que tienen a soleada todo el territorio zacatecano….

  2. El inútil de tello andaba llorando porque la Guardia Nacional no llegaba a Zacatecas. Ya llegó, ya está aquí…¿¿¿ y ???? Puros pretextos y quejas es lo que caracteriza a este tarado gobernadorcillo de quinta.

  3. U las autoridaded se justifican con infirmar¡¡¡ya se abrio una carpeta de invrdtigscion!! Mejor INvEstigen pars que no se les acumulen las carpetas ¿mo creen?

  4. Cuanto mas se tiene que recrudecer la violencia en mi municipio para que verdaderamente hagan algo las autoridades???…. cada vez que hay un hecho violento se limitan a poner sus retenes únicamente como pantalla para que parezca que están haciendo algo, todos vemos a los malos excepto las autoridades que prefieren voltear hacia otro lado, Policías municipales inexistentes en lo operativo, Estatales corruptos y extorsionadores en sus retenes, Guardia Nacional un fracaso y una burla a nuestra inteligencia …..

  5. El gobierno de ahora esta tan corrompido y los gobernantes siguen corrompiendo mas el sistema que si alguna vez funcionó fue por el pueblo ahora solo el pto gobernador se quita la responsabilidad diciendo que se aumentara la seguridad conjuntamente con las diferentes corporaciones y no valen vrga tambien estan con la delincuencia y los pocos servidores de la seguridad son ultimado por no querer poner su vida en riesgo .ahora en zacatecas estado aunque nadie lo quiera ver de esta manera pero estamos en el pasillo de la muerte no se puede salir con tranquilidad a ninguna parte .