Zacatecas. -Las malas condiciones climatológicas fueron la principal dificultad para el operador de un tráiler, el cual quedó prensado al interior de la cabina, y tardaron más de una hora para liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas de este viernes sobre el libramiento de tránsito pesado, a la altura de la segunda sección de dicho fraccionamiento, sitio donde continuamente ocurren percances de tráiler.

En esta ocasión fue la carretera mojada y la velocidad inmoderada, las causas del accidente en el que el tracto camión de un semi remolque, se salió de su trayecto tras un derrape que no logró controlar el chofer, quien fue identificado como Daniel.

La barrera de contención atravesó la cabina, donde viajaba el conductor quien murió al instante.


Nuestros lectores comentan

  1. Siempre es lo mismo ahí, pero no cambian esa barrera, no cambian esa barrera de metálica a muro sólido de contención, siempre automovilistas, moto pasajeros y de carga pesada, pero como la cambian si es donde gobierno cobra miles y miles de pesos sin importar el daño que causan a milesy miles de transportistas