STAFF / ntrzacatecas.com
STAFF / ntrzacatecas.com

FRESNILLO. Dos mujeres hicieron de detectives y encontraron la motocicleta que les robaron hace algunos días de la puerta de su vivienda, donde la tenían aparcada.
De acuerdo con el reporte policial, las afectadas investigaron por su cuenta y dieron con el presunto responsable del robo, tras referir que la unidad es parte de su patrimonio familiar.
El arresto del presunto responsable se hizo a las 18 horas de este sábado sobre la calle Toma de Zacatecas esquina con Manuel Ávila Camacho de la colonia Francisco Villa de esta ciudad. Las mujeres llegaron ante el sujeto, que se encontraba en el momento a bordo de la motocicleta, cuando vieron que era la que había desaparecido de afuera de su vivienda y en ese momento pidieron el apoyo de las autoridades.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llegaron al lugar y le indicaron al sujeto que bajara para realizar la revisión respectiva; aunque el sujeto molestó, accedió. La unidad no presentaba el número de serie porque fue borrado, pero las mujeres presentaron la documentación y detallaron que ellas mismas provocaron algunos detalles para reconocer el vehículo de su propiedad.
El sujeto fue detenido por no presentar la documentación y por no dar una explicación congruente de por qué tenía en su poder la unidad, por lo que al ser presentado ante el juez, ordenó que el detenido fuera presentado ante la Fiscalía General de Justicia.


Los comentarios están cerrados.