León Guerra / ntrzacatecas.com
León Guerra / ntrzacatecas.com

Zacatecas. – En pleno día de muertos, un hombre fue asesinado a golpes en la zona de tolerancia de la capital, hecho del que no se sabe nada de los presuntos responsables.
Fue durante la madrugada de este 2 de noviembre, cuando a través de varios reportes, se informó sobre la presencia de una persona tirada afuera de la zona de bares de la zona de tolerancia, motivo por el cual se movilizaron elementos de seguridad de diferentes corporaciones.
Al llegar, confirmaron la presencia de un sujeto de aproximadamente 45 años, mismo que presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Cuando trataron de brindarle ayuda  se dieron cuenta de que yno tenía signos vitales y que murió  a causa de la golpiza que recibió, pero que ninguna persona pudo confirmar alguna versión que diera indicios sobre los responsables.
En el cuerpo del hombre no se encontró algún documento que lo identificara, quien continuará resguardado en el anfiteatro de Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, hasta que algún familiar reclame su cuerpo.


Los comentarios están cerrados.