STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Cuauhtémoc.- Dentro la celebración del Día de Muertos, este viernes se realizó un pequeño recorrido por las principales calles de la demarcación, donde la gente participó personificada en alusión a esta fecha.

Luego, la originalidad se hizo presente con el tradicional concurso de disfraces, en el que resultaron ganadores los mejores disfraces de la noche en especial por la creatividad de su vestuario, hecho con hojas de maíz y de materiales de reciclado entre otros.

La decisión de elegir a los mejores se tornó difícil para el jurado, por lo que el aplauso de todos los asistentes ayudo en la decisión para dar a conocer los resultados. Por su parte, el Alcalde Juan José Álvarez Martínez agradeció y felicitó a los concursantes por su inventiva y originalidad.

En el evento también se vieron personas que nos visitan de otros lugares a quienes les reitero una cordial bienvenida y los invito a conocer las tradiciones de este hermoso municipio que con el cariño y la calidez que nos caracteriza san pedro sigue avanzando pero sin olvidar las tradiciones de nuestro México.


Los comentarios están cerrados.