STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre fue asesinado la tarde de este martes cuando varios sujetos armados llegaron a su hogar para acribillarlo, su mujer cayó gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, sobre la calle Luis Moya de la colonia Electricistas al sur de esta ciudad.

Los vecinos de ese sector habitacional solicitaron la intervención de las autoridades al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas acudieron para brindarle los primeros auxilios a la mujer y trasladarla a un nosocomio en el que la reportan grave.

El hombre, quien fue identificado como Cande “N” quedó dentro del domicilio, ya nada pudieron hacer nada por él, ya no tenía signos vitales.

Una mujer llegó a la escena del crimen y exigía ver a su hija “quien era la mujer lesionada” solo dijo que Cande acababa de salir de prisión y que se encontraba muy nervioso.

Hasta el momento las autoridades no han querido dar mayores informes de la pareja, pese a que realizaron un recorrido de vigilancia para lograr el arresto de los hampones no lograron dar con ellos.


Nuestros lectores comentan

  1. No van a dar con nadie. ¿Para qué hacerle al cuento? Ya de todos es sabido y es pan de cada día los asesinatos, de los cuales nunca se ha resuelto nada.¡¡¡ tello y su manada de pendejos, ja !!!