LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Por increíble que pareciera, la tarde de este martes, fue localizado un menor de 12 años de edad colgado de un árbol; según las primeras versiones, pudiera tratarse de un suicidio.

Los hechos se registraron en La Ermita de los Correa, una comunidad ubicada en la serranía, perteneciente al municipio de Jerez.

La última vez que el menor había sido visto por sus allegados, fue a las 11 horas del día, y alrededor de las 15 horas fue localizado colgado del árbol dentro de la propiedad de uno de sus familiares.

Al encontrarlo, dieron aviso inmediato a las autoridades a través del sistema de emergencia 911, siendo elementos de protección civil, y efectivos de seguridad, quienes se movilizaron al lugar.

Al llegar, las autoridades ingresaron a la propiedad del familiar, y confirmaron la presencia del menor, suspendido de una soga atada a su cuello, y ya no contaba con signos vitales.

Por la tétrica escena y tras las primeras indagatorias, se presume que todo fue producto de un suicidio, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia en el Estado continúa con las indagatorias al respecto.


Nuestros lectores comentan

  1. Estoy muy consternada por esta noticia ya que yo conocía al niño cada vez que iba a visitar a mi familia, ellos Ivan a casa de mi papá a verme era un niño muy educado y lindo es algo que todavía no puedo procesas estoy muy afectada mis más sentido pésame para la familia.

    Responder
  2. Aidee Santos pacheco

    Yo lonosi dé Chico y dé grande esra un niño muy tranquilo serio un buen ser humano qué Dios lotega en su gloria me dolió mucho su muerte

    Responder

Deja un comentario