MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este miércoles, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, dio el banderazo de arranque del Operativo Invierno 2019 del Programa Paisano en Zacatecas, que concluirá el 8 de enero de 2020. El alcalde fue acompañado por varias personalidades de seguridad estatales.

El alcalde mencionó que el municipio es de los más visitados por migrantes anualmente, por lo que refrendó su compromiso de trabajo para dar buenos resultados a los visitantes en las próximas fiestas decembrinas.

Informó que participarán elementos de la Policía Federal (PF), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Policías Viales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), Ángeles Verdes y uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), entre otros.

Por otra parte, Monreal Ávila afirmó que se trabaja para que en Fresnillo se tengan más cámaras de vigilancia, a través del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

“Hemos dado facilidades para que los elementos de la Metropol [Policía Metropolitana] estén de vigilancia permanente”.

“Lo único que yo debo de decir a nombre del pueblo de Fresnillo, es dar las gracias a todos los cuerpos de seguridad pública, porque hemos trabajado de la mano para tener un mejor servicio en la seguridad en Fresnillo”.


Los comentarios están cerrados.