ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

La receta de la birria de cordero que se ha mantenido durante 60 años en Fresnillo llegó a Zacatecas con Birriería Mendoza, cuya innovación se siente en cada bocado.

Ubicada en Avenida Pedro Coronel 73, Birriería Mendoza ofrece desde su tradicional carne bañada en su salsa especial y tacos, hasta una amplia variedad de desayunos.

Las salsas, con la receta secreta que desde 1959 se preserva de generación en generación, resaltan el gran sabor de la birria.

Una de las innovaciones de esta nueva sucursal son los medallones de machitos, servidos en caliente para taquear con tortillas recién hechas y la salsa molcajeteada.

Otro platillo es la birria toreada, carne de borrego a la plancha con cebollas, tomate y chile asado, y las fajitas de cordero.

Las fajitas de cordero y las costillitas complementan la carta, que muestra un abanico de opciones con la que sentirás en el paladar el auténtico sabor del campo.

Puedes visitar Birriería Mendoza de lunes a domingo, de 8 a 18 horas, o llevar el sabor del cordero a tu casa o reuniones familiares y fiestas, al llamar al 492 491 0735. Próximamente también habrá servicio a domicilio.

Fotos Antonio Bernal


Deja un comentario