STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Apozol.- El Gobierno del Zacatecas, en coordinación con la administración municipal, realizó 141 acciones de mejoramiento a la vivienda y entregó 67 constancias de asignación de lotes para beneficiar a casi 1 mil personas de este municipio.

Dichas acciones responden a peticiones que realizó la población de ese municipio durante la primera audiencia ciudadana que realizó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en agosto pasado, con lo cual el gobierno de Alejandro Tello cumple a esta demarcación.

La dependencia distribuyó paquetes de material para la colocación de pisos firmes a fin de abatir el rezago habitacional e insalubridad en viviendas con piso de tierra, paquetes de focos led, pintura y techos de lámina. Los terrenos asignados serán destinados a la autoconstrucción de viviendas en el fraccionamiento Cañadas, ubicado en la cabecera municipal.

A la entrega acudió la Presidenta Municipal, Dora Isabel Jauregui Estrada; el director de Desarrollo Económico de Apozol, Fernando Macías; el Subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Pedro de la Cruz Mares y regidores.


Deja un comentario