Alberto Morones / ntrzacatecas.com
Alberto Morones / ntrzacatecas.com

Con gran afluencia de familias zacatecana, el Centro Interactivo Zigzag inauguró su exposición temporal “Mega Bestias del Pasado”, con el objetivo de enseñar a los niños como fueron las especies que habitaron hace 10 mil años en la era del hielo las limitaciones que tiene el territorio zacatecano.
La exposición que estará abierta al público hasta el 1 de marzo de 2020, cuenta con cuatro prototipos a escala de megabestias; que a través de procesos tecnológicos se logró crear con impresión 3D los modelos de los huesos para representar como fueron.
De esta manera, expuso el paleontólogo y asesor científico de la exposición, José Rubén Guzmán además de impulsar el interés en los niños sobre el estudio de los fósiles de seres orgánicos que habitaron la tierra en épocas pasada, se demuestra a los pequeños como la ciencia puede contribuir para reconstruir o conocer del pasado de la historia.
La exposición estará abierta al público de lunes a viernes en los horarios de las 9 a las 17 horas; mientras que en fines de semana, días festivos y vacaciones, de las 10 a las 17 horas.


Nuestros lectores comentan

  1. Es una educacion muy impotante que le habre los ojos a la persona este mundo a existido por billone sd anos y eso de que Dios creo el sol ,la luna que esto esta escrito en la biblia eso es una estupides de lo peor de cuando haca se enseno a escribir el humano .

  2. Es una educacion muy impotante que le habre los ojos a la persona este mundo a existido por billone sd anos y eso de que Dios creo el sol ,la luna que esto esta escrito en la biblia eso es una estupides de lo peor de cuando haca se enseno a escribir el humano ., hace anos fui al Grand Canyon con mi hija yerno y sus padre y un amigo de Irlanda y tocamos ese punto ya que el Grand Canyon tiene uan profundidad de poco ma de una mila y en el fondo ahy una roca negra en la cual esta pretrificados los moluscos que fueron los primeros animals o se peces que existieron , y segun la Biblia Dios hizo todo ls astros en solo 6 dias ya que el domingo lo dejo para descansar , pues si que fue demasiado trabrajo como le dije al joven de Irlanda hay esta que dejo mugrero por todo el espacio es por eso que perecieron los Dinosauros y no estamos slalvos de que algun dia no llegue ha caer algo de los Dios dejo en el espacio.

  3. Bueno esto para nuestra gente es muy conveniente de creer en Dios ya que para todo quieren que el GOBUEINO Y DIOS LES AYUDE