ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- La Federación Mexicana de Baloncesto (FMB) convocó al joven originario de Río Grande, Leonardo Lira Ramírez para formar parte de la selección que representará a México en un torneo internación en Bogota, Colombia.

El jugador perteneciente al equipo local Sky Boys, actuales campeones de la Liga Municipal de Río Grande; y también de Campesinos en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, recibió el llamado por su destacada participación en varias competencias estatales, nacionales e internacionales.

Esta no será la primera vez que forma parte de un seleccionado nacional, ya que desde el 2017 ha participado en torneos internacionales en Argentina, Panamá y ahora en Colombia.

El joven de 17 años ha sido visoreado por la FMB en torneos nacional en San Luis Potosí, Mazatlán y Ciudad de México.

La próxima competencia internacional se realizará del 14 al 17 de noviembre y tendrá la participación de jóvenes de la categoría 2002 procedentes de todo el continente, por lo que se espera un gran nivel competitivo.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Carlos Enrique Calderón Rodarte

    También en los años 60’s hubo un jugador destacado el Río Grande Zac. Que jugó el la selección del IPN, De la SCT y en la selección nacional de daszquet boll, el hora buena para este talento y que ponga en alto la presencia de Río Grande Zac. Mís felicitaciones y un fuerte a brazo.