LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Miguel Auza. -La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba marcas de haber sido atropellado, siendo esta una de las probables causas de su fallecimiento.

El hallazgo ocurrió a un costado de los campos menonitas, en la carretera que lleva a esta cabecera municipal, y fueron varias personas que al percatarse del cuerpo inerte, dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales, así como otras corporaciones, llegaron hasta donde se encontraba el hombre sin vida, y se sorprendieron al ver que no había casquillos percutidos, ni derrame de sangre.

Al hacer una inspección de la zona, las autoridades señalaron como primera hipótesis, que probablemente un automóvil le pasó por encima provocándole la muerte.

Sin embargo, no será hasta que la Fiscalía General de Justicia concluya con las indagatorias, para que den a conocer una versión oficial sobre las causas de muerte.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad, estaba boca arriba, descubierto del pecho y estómago, llevaba puesta una sudadera roja, pantalón de mezclilla, y no tenía puesto algún calzado.


Los comentarios están cerrados.