Notimex
Notimex

Cancún (Notimex).- El defensa de Atlante, Alfonso Luna, admitió que irán a Zacatecas mentalizados y sin exceso de confianza para enfrentar a Mineros por los cuartos de final de ida del Ascenso MX, con el objetivo de sacar ventaja durante los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

Atlante solamente perdió un partido y fue en la jornada tres como visitante ante Cafetaleros de Chiapas 3-0, por lo que el defensa azulgrana afirmó que “nuestra capacidad ha venido de menos a más partido a partido y lucharemos para aprovechar las condiciones que nos da nuestra posición en la tabla general y, sobre todo, sin excesos de confianza”.

Potros de Hierro se caracterizó por ser un equipo ordenado, que supo defenderse bien atrás al ser la mejor defensiva del torneo, y apretar en el segundo tiempo para sacar un buen resultado, a lo que Luna sentenció que deberán de continuar bajo la misma inercia.

“Estamos mentalizados para estar más concentrados, jugaremos con la intensidad que nos caracteriza y sabemos que tenemos potencial para superar a Mineros”.

Por último, el defensa atlantista aseguró que no irán a encerrarse, además de que están preparados para afrontar cualquier adversidad que se les presente.

“Sabemos que ellos van a querer aprovechar, en el partido de ida, el jugar en su cancha, el clima, y estamos preparados para superar esos retos”, declaró.

Mineros y Atlante jugarán la ida este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.


Los comentarios están cerrados.