MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En Fresnillo se han invertido cerca de seis millones de pesos en el rubro de equipamiento para mejorar las condiciones de operatividad y sectorización de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), además se entregó la certificación a 47 elementos, lo que habla de la profesionalización de la corporación, informó el alcalde Saúl Monreal Ávila.

Hoy es un gran día para la corporación, se dice fácil, pero en años anteriores se contaba con seis acreditaciones y hoy por primera vez en la historia de Fresnillo, rebasamos la meta que pide el programa Fortaseg, sostuvo el presidente municipal, expresó.

Hizo un llamado respetuoso a todas las corporaciones, “quiero reconocerlas, pero también pedirles que redoblemos el esfuerzo de trabajo por la tranquilidad de Fresnillo”.

Expuso que todas las corporaciones del orden federal, estatal y municipal deben redoblar los esfuerzos y seguir trabajando en coordinación, por lo cual reconoció el trabajo realizado hasta ahora.

Monreal Ávila, afirmó que se trabaja constantemente en materia de seguridad y con la entrega de 10 radiopatrullas se reforzará la vigilancia y con ello se atenderá la prevención del delito.


Los comentarios están cerrados.