ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Este jueves el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) reconoció el trabajo de docentes y administrativos que hasta por 30 años han ofrecido de sus servicios para mantener a flote las actividades y calidad educativa del subsistema más grande en la entidad.

Judit Guerrero López, directora general del Cobaez expuso que fueron 187 los trabajadores a los que se reconoció su entrega, desempeño y compromiso dedicado, que en muchos casos conllevó de esfuerzos y sacrificios, pero siempre con el objetivo común de brindar las mejores fortalezas de estudio y herramientas de preparación a sus miles de egresados.

“El cobaez es más que un subsistema de educación media superior, es una comunidad de personas vinculadas que comparten una visión de servicio a la comunidad; con este reconocimiento, solo buscamos retribuir al compromiso que han mostrado”, expresó.
En este contexto, además del reconocimiento se les otorgó un estímulo económico, de una bolsa especial etiquetada por el orden de 5 millones 721 mil 993 pesos para esta contribución.


Los comentarios están cerrados.