FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Gustavo Uribe Gongora, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que los señalamientos de corrupción en contra del ex gobernador Miguel Alonso Reyes, no afectan en su nombramiento como secretario adjunto del CEN del partido a nivel nacional.

El dirigente estatal, destacó que “como lo hemos venido diciendo, hasta que en tanto no este comprobado de las acusaciones, en cuanto no este probado por lo que han señalado, no hay nada de cierto”.

Uribe Gongora enfatizó que el Revolucionario Institucional, “tomo de la mejor manera el nombramiento, porque es una persona que trabajo en un cuadro distinguido de nuestro partido, que dio los mejores resultados en los proceso electorales y eso para nosotros nos da un aliento porque es una persona que tiene experiencia y estará al lado de Alejandro Moreno trabajando rumbo al 2021”.


Nuestros lectores comentan

  1. Si quieren tener alguna posibilidad de vencer a Morena en las siguientes elecciones, por favor sean congruentes, es un secreto a voces todo lo que este señor y sus secuaces se robaron. Una sola investigación seria e imparcial bastaría para ponerlo en la cárcel, o por lo menos, que devuelva todo lo que se llevó. Creo que Morena ha demostrado no ser la opción que buscábamos, pero la verdad es que no hay de donde elegir…