ALBERTO MORONES / ntrzacatecas.com
ALBERTO MORONES / ntrzacatecas.com
Más de 400 personas participaron este domingo en la tercera carrera anual «Corre con Ciencia» que se realizó en el parque tecnológico Quantum Ciudad del Conocimiento.
Agustín Enciso Muñoz, director del Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación (Cozcyt), explicó que parte del objetivo de está carrera es que la población conozca este espacio donde se están desarrollando centros de investigación con talentos locales; siendo importante que la sociedad visite, conozca y «sienta este lugar propio»; siendo un espacio hecho para «formar talento, retener y atraer».
La carrera fue totalmente familiar, se observó la participación del niños corrieron con sus padres, personas de la tercera edad, algunas familias acompañas de sus mascotas; con el propósitos que la sociedad participe cada vez más en actividades de sana convivencia social.
Está ocasión se entregó la medalla con la letra «A», pues recordó que las medallas con cada carrera irán formando la palabra ‘QUANTUM’, siendo una motivación para que los participantes continúen disfrutando de está actividad en el parque tecnológico los próximos años.


Los comentarios están cerrados.