Agencia Reforma / ntrzacatecas.com
Agencia Reforma / ntrzacatecas.com

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no ha habido crecimiento económico, pero destacó que ahora sí hay distribución de la riqueza.

«Todavía no ha habido crecimiento económico como deseamos, pero existe una mejor distribución de la riqueza», dijo en su discurso con motivo del primer año de su gestión.

«El Presupuesto público no se queda como era antes, en pocas manos, sino que llega a la mayoría de la gente, cumplimos un año de Gobierno y a diferencia de otros inicios de sexenio, no hemos devuelto o condonado impuestos a patrocinadores de campañas políticas».

Aseveró que hay finanzas publicas sanas, pues de enero a octubre la recaudación de impuestos aumentó en 139 mil millones en comparación con el año pasado, es decir, 1.6 por ciento en términos reales.


Nuestros lectores comentan

  1. Cuando un pueblo no es productivo nadase puede esperar y vaya que se esfuerzan los mafiosos en obtener el poder a la vez se están matando entre sí, cómo quiera que sea al terminar este año van hacer mas de 135 millones

    Responder

Deja un comentario