STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Cuauhtémoc.- El gobierno municipal en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizó la clausura del curso de Decoración de Mesas y Pasteles, perteneciente del programa Bécate e impartido en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Este curso se integró por  25 beneficiarias, quienes pudieron mostrar los trabajos realizados, con los que dieron muestra de sus habilidades y aprendizajes.

En compañía del Ing. Cliserio del Real, coordinador territorial del (SNE), se llevó a cabo la clausura otorgando reconocimiento a cada persona que asistieron al curso durante un mes que pasaron para aprender el moldeado, forma, materiales, elaboración de pasteles y panecillos.

La titular del SMDIF, la Sra. Esther García, felicitó a las participantes y expresó que, a través de estos cursos, no solamente aprenden un oficio para beneficio personal y de sus familias, sino que, además, pueden obtener ingresos para el beneficio de sus familiares.

El T.A. Juan José Álvarez, Presidente Municipal, clausuró este curso de Decoración de Mesas y Pasteles, impartido a un grupo de mujeres de la cabecera municipal.


Deja un comentario