MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Por primera vez en la historia, El Mineral será sede del primer Foro Internacional de Negocios México–China, Fresnillo, una Puerta de Negocios con China, a realizarse este 6 de diciembre en el Teatro José González Echeverría, a las 18 horas.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, explicó que se tendrán como panelistas a especialistas en economía y negocios, por lo que invitó a emprendedores y empresarios fresnillenses a que acudan al evento, “para que escuchen las áreas de oportunidad que se van a ofrecer”.

Insistió en que algún día se puede importar, exportar, tener ideas económicas y viceversa, pues es el principal objetivo del foro internacional.

“Es importante que los municipios, estados, y obviamente la federación, veamos otras posibles de mercados. Este tipo de foro, precisamente tiene ese objeto, ver que es posible a través de capacitación y entendimiento, buscar nuevos canales de comercialización que muchas ocasiones no son valerosos”.

Impulsa con Facebook

En otro contexto, anunció que Facebook hizo un estudio, en el que Fresnillo está dentro de los 10 municipios con mejor economía nacional.

Derivado a ello, personal de la red social visitará el municipio el próximo 10 de diciembre, para brindar la capacitación empresarial Facebook para los Negocios, que tendrá un cupo de 400 personas y será  gratuito.

El registro será mediante la página http://bit.Iy/FREZAC10.


Deja un comentario