REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.-La hija de Abril Pérez Sagaón publicó fotografías que muestran las heridas de su madre tras el ataque que sufrió el 4 de enero por parte de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y ex director de Elektra.

«Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá'», tuiteó Ana Cecilia García Pérez.

La imágenes exhiben el daño físico que sufrió Abril tras ser atacada mientras dormía con un bate en la cabeza por su entonces esposo, señalado por allegados de la regiomontana con el autor intelectual del homicidio.

«Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero», señaló Ana Cecilia en alusión a Juan Carlos, su padre.

«Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero».

Luego del asesinato de Pérez Sagaón, ocurrido el 25 de noviembre en Circuito Interior, distintas voces exigieron la destitución e inhabilitación de Federico Mosco González, juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX. Lo anterior, tras ser señalado por reclasificar el delito de Juan Carlos García a violencia familiar y con lo que el agresor recuperó su libertad el 8 de noviembre.

Gustavo García Olguin
Agencia Reforma


Deja un comentario