KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

El gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, informó que interpuso una queja a Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, para que revisen las asistencias a las reuniones de seguridad.

“Le envié una nota a doña Olga Sánchez Cordero pues para que revisen muy bien, porque si hay un compromiso es con seguridad y siempre he estado allí”, expresó.

Aseguró que “nunca he faltado al grupo de coordinación, cada lunes lo encabezo con todos los que lo forman.»

«Diariamente en seis regiones del estado se reúnen los alcaldes y a mí me representa Ismael Camberos en la capital.”

Lo anterior después de que la Secretaria de Gobierno Federal, Olga Sánchez Cordero diera a conocer que el gobernador del estado es uno de los mandatarios estatales que no acude a las reuniones de la coordinación de seguridad.

Tello Cristerna, recalcó que el tema de seguridad “es uno de los temas nodales y que siempre vamos a estar, y siempre vamos a encabezar el grupo de coordinación que nos toca”.

Explicó que lo que sucede es que «no reportaron y allí si les puede informar más quienes reportan no sé si sea la delegación de coordinación, la delegada de programas, gente de seguridad de la federación, entiendo que esta el licenciado Cerrillo, pero nosotros con el SICE, La Guardia Nacional, el Ejercito, La Estatal, la Fiscalía General de la República (FGR) siempre estoy encabezando”.


Deja un comentario