STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un joven que conducía a exceso de velocidad por la vialidad Manuel Felguérez en dirección a ciudad administrativa, terminó impactándose contra un taxi.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves aproximadamente a las ocho horas cuando una camioneta Volkswagen, blanca, terminó su recorrido al estrellarse contra un taxi de Guadalupe marcado con el número económico 220 del sitio de Gavilanes, en las inmediaciones de la plaza comercial Galerías.

El taxi que se encontraba en servicio transportaba una mujer, quien resultó lesionada, pues el impacto de la camioneta ocurrió en el lado donde iba la pasajera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la lesionada, pues argumentaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Sin embargo, el cónyuge de la mujer lesionada aseveró que “no querían trasladarla a un hospital, porque el conductor de la camioneta era hijo de una funcionaria”.

Elementos de la Policía de Seguridad Vial también llegaron al lugar de los hechos y serán quienes determinen por medio del peritaje quién es el responsable del accidente.

Finalmente la mujer fue trasladada a un nosocomio, para ser valorada y deslindar cualquier afectación que pudiera presentar.


Los comentarios están cerrados.