CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM

Este viernes se presentó el programa oficial del Festival de Navidad Zacatecas 2019, en el que habrá diversas actividades del 8 al 31 de diciembre.

Éste año las actividades se realizarán no sólo en Plaza de Armas, sino también en diversos puntos de la capital como La Encantada, Teatro Calderón, Museo Zacatecano, Teatro del IMSS, Plazuela Miguel Auza, entre otros.

Comenzará el domingo 8 de diciembre con el encendido de la Máquina 3030 y de las luces que se colocaron en el centro histórico, así como la segunda vela de la corona de Adviento.

El Circo Atayde Hermanos tendrá un espacio con 30 funciones en las instalaciones del Incufidez,  una a las 17:00 y otra a las 19:00 de lunes a jueves, y tres funciones a las 17:00, 19:00 y 21:00 los viernes, sábados y domingos, para lo cual se invirtieron 2.5 millones de pesos.

Otra sede importante será el Parque La Encantada, en donde se colocará la rueda de la fortuna, en la que se invirtieron 500 mil pesos. Además habrá recorridos nocturnos en el trenecito.

También contará con actividades como muestras gastronómicas (que se extenderán hasta el 6 de enero), venta de productos zacatecanos, obras de teatro, presentaciones musicales, proyecciones de cine, entre otros para toda la familia y completamente gratuitos.

Foto: Facebook


Nuestros lectores comentan

  1. martha yazmin rios leon

    estoy con la idea de pasar la navidad en familia, solo que quiero saber recomendaciones de hoteles, y si hay evento o algo en la calle ese dia o atractivos a los cuales acudir, de favor