STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Una balacera en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, dejó cuatro personas muertas, entre ellas el agresor, y tres lesionados más.

Los primeros reportes indican que una persona quien era capitán en retiro adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en aparente estado inconveniente, ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hombre que presuntamente inició la balacera dentro de la vecindad respondía al nombre de Noel `N´.

Las autoridades informaron que, según versiones de algunos testigos al intentar sacar al hombre de la vecindad, este sacó un arma y comenzó a disparar.

Asimismo los vecinos comentaron que hicieron el llamado de emergencia, y aunque un policía tuvo contacto con el agresor, a quien le ordenó que tirara el arma, el hombre hizo caso omiso y disparó contra el uniformado.

Fue ahí que el elemento lo abatió, al repeler la agresión.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Balbuena, mientras que un grupo de policías resguardó la zona y colocó sellos en las calles Licenciado Verdad y Moneda.

Se dio a conocer que en el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosa.


Los comentarios están cerrados.