STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- El coordinador estatal de Bibliotecas, Simitrio Quezada, entregó mil 280 libros a las tres bibliotecas más pequeñas de la demarcación –de las comunidades Los Márquez, La Luz y La Almoloya– y la de mayor crecimiento reciente –de San Lorenzo–.

Gracias a la gestión continua, destacó Quezada, la biblioteca de la comunidad San Lorenzo recibe 602 libros; la de La Almoloya, 241 volúmenes, lo mismo que en La Luz, y la de Los Márquez, 196 ejemplares.

Entre enero y febrero próximos el gobierno de Alejandro Tello, a través de la misma Coordinación Estatal de Bibliotecas, apoyará con la dotación de tres computadoras a los procesos de automatización de consulta y lectura en igual número de centros. El presidente municipal, Julio César Ramírez, anunció que aportará otros tres equipos.

Además la comunidad El Fuerte se verá beneficiada, también en febrero, con una de las 10 ludotecas básicas que recientemente adquirió la Coordinación de Bibliotecas para incentivar la asistencia de los más pequeños a los centros bibliotecarios zacatecanos.


Los comentarios están cerrados.