ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Estudiantes y padres de familia de la Unidad Académica Preparatoria plantel Vetagrande de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se manifestaron afuera de Rectoría para desmentir que directivos solicitaran recurso de las Becas para el Bienestar Benito Juárez entregadas en esta escuela.

María Ocampo, madre de uno de los alumnos, explicó que el fin de semana pasado circuló en redes sociales un video en el que presuntamente se les pide una aportación de los apoyos.

Sin embargo, aseguró, “nunca se exigió el dinero, éste salió de los padres de familia y estudiantes porque los maestros tienen dos años sin recibir pagos”.

En este contexto, refirieron que el video es “mal intencionado”, pues el recurso de los apoyos federales todavía no ha sido recibido; por ende, no se ha entregado ninguna aportación a la institución o a los profesores.

“Que quede claro que el apoyo que queremos dar es de mutuo acuerdo, no obligado. No tienen que ver el director o los maestros; es un apoyo porque ellos no faltan y han apoyado mucho. Estamos de acuerdo”, expresó.


Los comentarios están cerrados.