FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública presentó en sesión ordinaria el dictamen de la Ley de Ingresos para el ejercicio 2020, en donde no existen mayores modificaciones a la iniciativa que planteó el titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna.

La única modificación que se plantea en la Ley de Ingresos 2020 es para incrementar 60 millones de pesos a lo que se propone en el Fondo de Impuesto Sobre la Renta, que pasaría de 1 mil 167 millones de pesos a 1 mil 216 millones 731 mil 155 pesos.

Lo anterior, como resultado de las retenciones susceptibles de devolución del Impuesto Sobre la Renta, y como no se plantea un crecimiento en las prestaciones “resulta susceptible llevar a cabo un crecimiento de 60 millones de pesos, respecto a lo propuesto”, detallaron.

En cuanto a los demás capítulos y artículos de la Ley de Ingresos, los legisladores dejaron intacta la iniciativa como la presentó Tello Cristerna.

Entre los planteamientos destaca el capítulo donde se contemplan las cancelaciones de los estímulos fiscales que se facilitaban a los contribuyentes en la administración actual.


Los comentarios están cerrados.